El Restaurante

¿Por qué venir a probar las extraordinarias delicias que nos ofrece el Restaurante Cipriana?

Porque somos el único restaurante en la zona especializado en comida peruana contemporánea y contamos con platos gourmet completamente contundentes. Tomamos recetas de antaño y las transformamos en presentaciones modernas que te harán sentir como si estuvieras en casa.

Somos una nueva propuesta, que combina los sabores de nuestra comida criolla de toda la vida con los principales elementos de la comida gourmet, de buen sabor, contundente y con una excelente presentación. Este es el factor que nos distingue de la conocida competencia, además de nuestro esmero de hacerlo sentir en familia, con el incomparable e inigualable calor de su hogar.

Restaurante familiar

Contamos con una amplísima variedad de platos, para todos los gustos, para niños, jóvenes y adultos, lo que nos cataloga como un espacio 100% familiar.

Tus favoritos, todos los días

Somos el único restaurante de la zona que ofrece tus platos favoritos todos los días de la semana: ‘Lechón al palo’ y las maravillas de la Caja china.

Cocteles y bebidas originales

Ofrecemos una carta especial de cocteles de Mixología Molecular únicos, que logran el maridaje ideal para cada uno de los platos de la carta. Tragos peruanos a base de pisco peruano y bebidas internacionales.

LA MAYOR ALEGRÍA DE CIPRIANA FUE COMPARTIR TODO LO QUE TENÍA

Cerca del río Tambo, en una cocina tradicional arequipeña, Cipriana preparaba los mejores platos, con los más frescos ingredientes del lugar. No había secretos pues todo se hacía con amor y alegría.